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Formulario
" Desarrolla las habilidades comerciales para garantizar el éxito organizacional "
BLGroup tiene el compromiso con la excelencia en la consultoría y formación integral como medio para lograr un cambio perdurable en las organizaciones, es por ello que nuestros cursos y talleres están diseñados a través de una combinación de métodos y herramientas basadas en más exitosas prácticas a nivel global de capacitación aplicadas a las necesidades de cada sector.
MODELO START DE BLGROUP EN 4 ETAPAS:
ENTENDER Y PRIORIZAR
Necesidades
ADAPTAR Y APLICAR
Mejores prácticas
EVALUAR Y MEJORAR
Para construir el éxito
REORIENTAR Y HABILITAR
Al Equipo
ENTENDER Y PRIORIZAR: Vamos más allá de un típico proceso de evaluación, para obtener una comprensión más profunda de su organización y tener un impacto real, nuestro proceso incluye entrevistas con los líderes de la compañía y jugadores clave, así como la elaboración de un diagnóstico conjunto.
ADAPTAR Y APLICAR: Identificamos los elementos necesarios para lograr el éxito del proyecto. Nos implicamos en equipos multifuncionales de la organización para adaptar y aplicar estas mejores prácticas a sus procesos
y su cultura.
REORIENTAR Y HABILITAR: Las claves para asegurar que el estado deseado se alcanza con éxito son en definitiva: el esfuerzo formativo y el establecimiento de un sistema de consecuencias equitativo en la organización.
EVALUAR Y MEJORAR: BLGroup apoya sus esfuerzos de mejora continua, proporcionando herramientas prácticas y mecanismos de evaluación para asegurar el impulso necesario en la puesta en marcha y el esfuerzo sostenido en el tiempo.
Programas
¿QUÉ SOLUCIÓN BUSCA TU EMPRESA?
CURSOS IN COMPANY: Tu decides la fecha, horario y el curso o taller que deseas, con esto puedes capacitar a tus ejecutivos de acuerdo a sus tiempos y sin desenfocarlos de sus labores cotidianas.
• Ventas Efectivas
• Prospección, Negociación y Cierre
• Manejo de Objeciones • Comunicación Efectiva en Ventas
• Liderazgo en Ventas
• Negociación efectiva en Ventas
• Pensamiento estratégico con Enfoque de Servicio al cliente
• Excelencia en el Servicio al Cliente
• Customer Experience con Lego®
• Calidad en el Servicio Modelo Disney®
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