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Formulario
BLGroup Ventas y Servicio al Cliente

VENTAS Y SERVICIO AL CLIENTE

Capacitamos a los Equipos de Ventas, Gerentes o Dueños
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" Desarrolla las habilidades comerciales para garantizar el éxito organizacional "

IIAN modalidades

BLGroup tiene el compromiso con la excelencia en la consultoría y formación integral como medio para lograr un cambio perdurable en las organizaciones, es por ello que nuestros cursos y talleres están diseñados a través de una combinación de métodos y herramientas basadas en más exitosas prácticas a nivel global de capacitación  aplicadas a las necesidades de cada sector.

BLGroup Ventas y Servicio al Cliente

MODELO START DE BLGROUP EN 4 ETAPAS:

ENTENDER Y PRIORIZAR
Necesidades

ADAPTAR Y APLICAR
Mejores prácticas

EVALUAR Y MEJORAR
Para construir el éxito

BLGroup Evaluar y mejorar
BLGroup Reorientar y habilitar
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BLGroup Entender y priorizar

REORIENTAR Y HABILITAR
Al Equipo

ENTENDER Y PRIORIZAR: Vamos más allá de un típico proceso de evaluación, para obtener una comprensión más profunda de su organización y tener un impacto real, nuestro proceso incluye entrevistas con los líderes de la compañía y jugadores clave, así como la elaboración de un diagnóstico conjunto.

ADAPTAR Y APLICAR: Identificamos los elementos necesarios para lograr el éxito del proyecto. Nos implicamos en equipos multifuncionales de la organización para adaptar y aplicar estas mejores prácticas a sus procesos
y su cultura.


REORIENTAR Y HABILITAR: Las claves para asegurar que el estado deseado se alcanza con éxito son en definitiva: el esfuerzo formativo y el establecimiento de un sistema de consecuencias equitativo en la organización.
 
EVALUAR Y MEJORAR: BLGroup apoya sus esfuerzos de mejora continua, proporcionando herramientas prácticas y mecanismos de evaluación para asegurar el impulso necesario en la puesta en marcha y el esfuerzo sostenido en el tiempo.

Programas

¿QUÉ SOLUCIÓN BUSCA TU EMPRESA?

CURSOS IN COMPANY: Tu decides la fecha, horario y el curso o taller que deseas, con esto puedes capacitar a tus ejecutivos de acuerdo a sus tiempos y sin desenfocarlos de sus labores cotidianas.

• Ventas Efectivas

• Prospección, Negociación y Cierre

• Manejo de Objeciones • Comunicación Efectiva en Ventas

• Liderazgo en Ventas

• Negociación efectiva en Ventas

• Pensamiento estratégico con Enfoque de Servicio al cliente

• Excelencia en el Servicio al Cliente

• Customer Experience con Lego®

• Calidad en el Servicio Modelo Disney®

¿NECESITAS UN PROGRAMA INTEGRAL DE CAPACITACIÓN PARA VENTAS?

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Programa de clase mundial  que ofrece las mejores prácticas comerciales  usadas por las principales empresas de los sectores comercial, manufacturero, servicios B2C y B2B.

OTROS PROGRAMAS:

BLGroup Recursos humanos
IIAN coaching ejecutivo
BLGroup Competencias gerenciales
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