¿NECESITAS UN PROGRAMA EFECTIVO DE
FORMACIÓN PARA TUS LÍDERES?
Programa de clase mundial, diseñado para acelerar el desarrollo de los líderes de tu organización y mejorar los resultados del negocio.
PROGRAMA IN COMPANY:
Desarrolla Visión Estratégica y Liderazgo en tus Ejecutivos
Un LÍDER ENTRENADO hace la diferencia en los
RESULTADOS de tu empresa
COMPONENTES DEL PROGRAMA
Sesión para identificar brecha de competencias y establecer los principios fundamentales del enfoque formativo BLGroup.
Desarrollo de 1 Proyecto Integrador con impacto en indicadores y/o estrategias organizacionales.
Creación de nuevos planes de desarrollo.
Módulos Formativos para potencializar las habilidades y competencias de liderazgo, administración y negocio.
Evaluación de seguimiento para medir el progreso individual y de grupo.
LEADERSHIP ACADEMY TOOL KIT
01
Perspectiva Estratégica con Enfoque al Cliente
Estar al frente de un equipo requiere de la invaluable habilidad para planear la estratégia de manera clara y precisa, y no hay mejor faro guía para ello que el enfoque al cliente.
02
Liderazgo Efectivo y Dominio Personal
Sin lugar a dudas el recurso vital del que disponen los líderes tienen como base el talento, sacar el mayor provecho de este dependerá de las capacidades para influir en si mismo y en los demás.
03
Comunicación Eficaz y Asertividad
El desafío contínuo del líder es mantener un libre y contínuo flujo de información, sentar las bases para este nivel de interacción es el marco en el que se sustenta el éxito.
04
Formación de Equipos de Alto Desempeño
Roma no se construyó en un día, y tampoco la construyó una sola persona, sacar lo mejor de los miembros del equipo permitirá al líder aumentar el impacto de sus acciones en el tiempo.
05
Administración del Talento, Mentoring y Coaching
El desarrollo de las competencias de los miembros de un equipo es un proceso que se planea e implementa a corto, mediano y largo plazo, descubra la forma eficaz de hacerlo.
06
Cambio, Creatividad e Innovación
Un ambiente de cambio es un campo verde para la creatividad e innovación, conozca los elementos fundamentales que le permitirán adaptarse exitosamente a las cambiantes condiciones del entorno.
07
Análisis y Solución de Problemas
El pensamiento estructurado y la aplicación de herramientas para el análisis y solución de problemas, le permitirá mejorar la probabilidad de éxito al enfrentar los desafÍos de su empresa.
08
Manejo de Conflictos e Inteligencia Emocional
La diversidad ocasiona fricciones de manera natural, construir una eficaz capacidad para resolver conflictos permitirá a su equipo mantener el rumbo y centrarse en sus prioridades organizacionales.
09
Perspectiva Financiera
Los participantes desarrollarán perspectiva financiera que un líder debe tener en un ambiente organizacional financieramente exigente.
10
Servicio al Cliente
El participante entenderá y fortalecerá los puntos de la experiencia del servicio al cliente, de una forma práctica, utilizando la metodología Customer Experience, diseñando iniciativas alineadas a este nuevo concepto de Servicio al Cliente.